Mantenemos disponibles las soluciones e-business implementadas y mejoramos su rendimiento. Activando programas preventivos de detección de fallos con una atención inmediata y profesional de los incidentes.
Los servicios de soporte incrementan la performance de los sistemas, minimizan los incidentes percibidos por los usuarios y aceleran la resolución de problemas. Conservando el normal desarrollo de las actividades, evitando interrupciones que generan perdidas de productividad y costos en imagen.
La planificación y ejecución de procedimientos bien definidos resultan en servicios de soporte de alta calidad que reducen la cantidad de incidentes en forma eficiente.
Las revisiones periódicas programadas y el soporte telefónico, por mail, presencial o remoto. Incrementan la disponibilidad minimizando los tiempos de parada por un mal funcionamiento de los sistemas.
Los servicios de soporte comprenden:
- Programas preventivos de mantenimiento
- Diagnostico y resolución de incidentes, fallas y conflictos
- Asistencia en modo de uso o problemas de funcionamiento
- Corrección de defectos
- Adaptación de nuevas funcionalidades o requisitos legales
- Actualización de versiones
- Planificación para recuperación de desastres